El Real Madrid comenzará a preparar este viernes el encuentro de El Madrigal. Un partido en el que el único aliciente no será sólo ver si los blancos mantienen el altísimo nivel de sus últimos desplazamientos ligueros -victorias contundentes en campos tan complicados como San Mamés, Mestalla o el Pizjuán-, sino el estado de forma de algunos jugadores, como Kaká o Khedira.
El brasileño se quedó fuera de la lista del partido ante el Getafe por una sobrecarga muscular. Seis días después, las molestias parecen haber remitido, aunque habrá que esperar a las sesiones del viernes y el sábado para ver realmente cuáles son las sensaciones del futbolista.
En el caso de Khedira, la situación es distinta. El germano se produjo una importante lesión muscular -rotura en el adductor derecho- en la final de la Copa del Rey. Han pasado más de tres semanas y Sami se ve en condiciones de volver, pero lo tiene algo más complicado que Kaká. Este viernes se probará en Valdebebas y se determinará si está en condiciones de jugar. No se van a correr riesgos innecesarios a estas alturas de la temporada, sin ya nada en juego. Además, hay que tener en cuenta que aún resta el partido ante el Almería, en el que el jugador podría, además, despedir la temporada jugando ante su afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario